Best Privacy Pack

1.5.0.0

Reducido paquete de herramientas para mantener la privacidad

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Best Privacy Pack reúne hasta tres herramientas diferentes con la que puedes proteger la privacidad de un ordenador de forma sencilla.

La primera de ellas, denominada ’Privacy Control’, permite realizar acciones como: bloquear la dirección IP de la que proceden los molestos ’pop ups’ de publicidad; cerrar automáticamente las ventanas que tengan por título la cadena que especifiques o eliminar cualquier rastro de navegación en el PC.

La segunda, Password Container, es una utilidad para almacenar de forma segura todas las contraseñas que manejes habitualmente. Constituye una base de datos encriptada y protegida mediante una palabra de paso. Además, con esta aplicación puedes generar contraseñas seguras gracias el uso de diferentes técnicas de codificación.

Por último, ’Folder Hider’ te ofrece la posibilidad de ocultar y bloquear cualquier carpeta del disco duro. El icono del directorio seleccionado cambiará al del Panel de Control. Si se hace doble clic sobre dicho icono se accederá a ésta ubicación. Los archivos que había en la carpeta permanecerán ocultos.
Uptodown X